Pronóstico Primavera 2017

Una ocasión más en la que intento reivindicarme como blogger, mi intención es no alejarme de esta comunidad. Para mantenerlos al tanto, mi vida actualmente se basa en dos cosas: Facultad y Entrenamiento. Hace exactamente 3 semanas comencé la facultad/universidad, estoy estudiando economía, me siento más que satisfecho con la carrera que elegí. Por otro lado, estoy más que nunca adentrado en el mundo del ejercicio físico, luego de haberme lesionado, entreno 6 veces por semana.

Adentrando más en sustancia, les voy a contar algo. La entrada que más me gusta hacer es esta, ya que vendo humo de que voy a seguir una cierta cantidad de dibujos japoneses los cuales probablemente vaya a abandonar al 2do episodio, o capaz ni siquiera espere tanto. Aún así, y como ya ha pasado, intentaré estar activo en la venidera temporada. Actualmente estoy viendo Fuuka, no escribí nada debido a que mi interés por esta serie es por el spoiler ya conocido por prácticamente todo el mundo. Sí, estoy viendo una serie para ver si sucede, no me digan nada, por favor.

Terminando ya la palabrería presentacional, daré lugar a los 3 animes que más me llaman la atención.

KABUKIBU!

Kabukibu del Studio DEEN, es mi principal foco de atención en esta temporada. Es inevitable asociar dicho estudio con sus últimas producciones, y especialmente, Showa Genroku Rakugo Shinju. En adición, Kabukibu trata sobre una forma de teatro japones tradicional llamado Kabuki, por lo cual la vinculación con Rakugo toma más forma todavía. Aún así, debo admitir que no he terminado de ver Rakugo, pero no por ello voy a negar el que creo que es, uno de los siguientes animes de culto moderno. Debido a ésto, siento una cuenta pendiente con la que puede ser una producción semejante a Rakugo. Por otro lado, el diseño de personajes de la nueva producción de DEEN está a cargo de CLAMP, quienes también estuvieron encargados del diseño de personajes de Code Geass. Por último pero no menos importante, tengo que destacar al guinoista, Yoshiko Nakamura, recordado por su participación en Gekkan Shojo-Kun, uno de mis tres animes favoritos.

SAKURADA RESET

Lo que más me convenció de esta serie para incluirla es que será una adaptación de 6 meses, algo que es de agradecer ya que de priori, pretende desarrollar paulatinamente su historia. Dicha historia plantea un pueblo llamado “Sakurada” donde la mayoría de sus integrantes tienen poderes, donde además se fundó un club de servicio para resolver casos, integrado por Haruki quien es capaz de resetear el tiempo hasta tres días y Kei, quien es capaz de recordarlo todo aún por encima del poder de Haruki. Aquí es cuando Kei encuentra una piedra “MacGuffin” que puede influenciar en el funcionamiento del pueblo. Dicho ésto, se toca una temática ya ahondada como son las líneas de tiempo, y sin olvidar la duración prevista de la serie, hay posibilidades de que salga algo potable.

Seikaisuru Kado

Kado presenta una historia de ciencia ficción donde el gobierno japonés mantendrá contacto de motivos desconocidos con una vida inteligente procedente de Aniso. Donde Shindo, a causa de que el avión en el que iba queda atrapado en una estructura gigante, ejercerá como intermediario entre el gobierno japonés y los Anisotorons. Aunque ya no debería ser novedad, será una producción totalmente hecha en 3D, por parte de Toei Animation, algo que debo admitir, me desalienta un poco. Por otro lado, no hay nombres de importancia en la producción, así que la serie está en un veremos que sucede.

Por acá termina la entrada del mes, je. Me las ingeniaré para encontrar algún tipo de entrada que mantenga activo el blog cada una o dos semanas, ya confirmo que será acerca de la(s) serie(s) que siga. Éxitos.

Responder

